Informan de avances en la investigación del caso LeBarón

Luis Cresencio Sandoval recordó que se han detenido a 17 implicados, destacando la detención del autor intelectual de la agresión

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Bavispe, Sonora, donde aseguró que hay avance en el esclarecimiento del ataque a la familia LeBarón.

«Vamos a informar sobre esa tragedia, cómo hemos avanzado en la investigación, cómo se está castigando a los responsables, cómo se está trabajando de manera coordinada todas las instituciones, lo cual demuestra que si nos unimos podemos enfrentar cualquier adversidad».

Durante la conferencia mañanera, el mandatario aseguró que se está trabajando para hacer justicia por el asesinato de mujeres, niñas y niños.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que hay 15 órdenes de aprehensión pendientes por el caso.

Recordó que “se han logrado 17 detenidos, destacando el pasado 23 noviembre la detención al autor intelectual de la agresión que también era el jefe de plaza de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua”.







Información vía: El Sol de Mexico

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter