Infartos en jóvenes son cada vez más comunes
20 agosto, 2018
¡Grecia es libre! Termina economía del terror
21 agosto, 2018

Inversionistas Canadienses no muy seguros de venir a Coahuila.

El Gobernador Miguel Riquelme se encuentra de gira en Canada, no promoviendo la inversion para Coahuila, si no más bien “sopeando” a las Asociaciones automotrices para que les den los “pitazos” sobre empresas que quieran venir a Mexico.

Se hizo una presentacion en Power Point al estilo universitario; y como presentacion del “grupo” los alcaldes se vieron representados (porque casi nadie habla ingles).

Ya en una reunión más “en corto” trascendió que APMA (los meros meros), no dudaban de la capacidad coahuilense ni de la infraestructura, el problema es el manejo de seguridad actual; Ya que en las calles de Torreón y Saltillo se están empezando a escuchar de nuevo balaceras, secuestros y cobro de plazas; lo que preocuparía a los inversionistas canadienses a buscar estados más seguros. Lo que podría pasar si San Luis, Guanajuato y Querétaro se ponen las pilas.

Muchos de los Directivos de las empresas con capital canadiense, han reforzado la seguridad privada de los extranjeros en Coahuila desde que se empezo a “calentar” el estado nuevamente.

Sumado a esto, el regalo por parte de la delegación Coahuilense fue una playera del Club Santos de futbol, a lo que trascendió los canadienses comentaron… Really?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *