Investigan a madre que asesinó a su hijo de 7 años con un cuchillo en Nuevo León

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el municipio de Escobedo, donde las autoridades aseguraron a Perla “N”, presunta responsable del asesinato del menor

Con apenas siete años cumplidos, un menor se convirtió en una víctima más de la violencia familiar perpetrada al interior de los hogares mexicanos. Y es que en un inmueble ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, se llevó a cabo un terrible hallazgo que ha conmocionado a la ciudadanía.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal recibieron un reporte de una persona herida con un arma blanca en la mañana del sábado 20 de agosto. Cuando llegaron al sitio indicado, encontraron el cuerpo sin vida de un menor de edad que presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.

De manera inesperada, la presunta responsable de este crimen es la madre del infante. De acuerdo con los reportes preliminares, el niño de siete años -identificado como Tadeo- habría sido privado de su vida por su propia progenitora, quien supuestamente lo apuñaló por la esplada en múltiples ocasiones.

El crimen se llevó a cabo en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Pedregal de Escobedo, entre las calles Sodio y Plata. La mujer fue identificada como Perla “N”, quien fue asegurada por las autoridades luego de que presentara varias contradicciones en su declaración sobre cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con reportes locales, Perla habría llevado a su hijo con un médico debido a las fuertes lesiones que tenía. El profesional de la salud determinó que el menor había sido apuñalado en la espalda. A pesar de que se dio aviso a las autoridades, el infante perdió la vida momentos después.

Hasta el momento se desconoce el motivo que pudo haber llevado a la mujer a agredir a su propio hijo, aunque de manera extraoficial se señaló que la presunta responsable consumía drogas de manera regular, según el testimonio de sus vecinos; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En tanto, personal de Servicios Periciales acudieron al predio indicado con anterioridad para levantar los datos de prueba necesarios para el esclarecimiento de los hechos, mientras que el cuerpo del menor fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

Etiquetas: