Un obrero de Altos Hornos de México (AHMSA) murió luego de que su vehículo todo terreno chocara contra una camioneta, y las autoridades continúan investigando lo sucedido.
El conductor del todo terreno, Horacio Padilla, por exceso de velocidad y falta de precaución, perdió el control del volante y chocó contra la unidad en la esquina de la calle Piedras Negras y el bulevar San José.
Dado esto, el titular de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chaires comentó que el desafortunado accidente había comenzado una investigación.
Señaló que no se ha averiguado si el fallecido viajaba solo o con un acompañante, por lo que se están tomando testimoniales y diversas pruebas para determinar más detalles del caso.
Dijo que en este caso, como fue un accidente y alguien murió, es necesario saber la causa del accidente y si hubo otras personas involucradas.
Aseguró que en las próximas horas espera tener una hipótesis más clara sobre lo sucedido para poder brindar más información a los familiares de los fallecidos.