México pierde la semifinal ante Japón en el torneo Maurice Revello
12 junio, 2019
Portugal es el primer campeón de la UEFA Nations League
12 junio, 2019

Investigan muerte de un migrante en una camioneta del Instituto Nacional de Migración

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un migrante guatemalteco ocurrido en el interior de un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INAMI), sobre el tramo carretero Tapachula a Huehuetán a la altura del kilómetro 282, en el retén conocido como “Viva México”.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley, determinar la causa de muerte y la identificación del hoy occiso.

Asimismo, se solicitó la intervención del Consulado de Guatemala en Tapachula con el fin de poder llevar a cabo la repatriación del cuerpo por los familiares.

A su vez el Instituto Nacional de Migración, confirmó el hecho hasta la medianoche, a pesar de haber ocurrido, de acuerdo con la Fiscalía General del estado, a las 15:15 horas.

El organismo explicó que la persona referida fue detectada cuando viajaba a bordo de un transporte público y posteriormente fue subido a la unidad del INAMI donde falleció al parecer de un infarto.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *