Saltillo, Coahuila .- El Gobierno Municipal de Saltillo convocó a la población a asistir este martes al FUTFEST Saltillo 2026 para disfrutar de la transmisión del encuentro entre las selecciones de México y Ecuador, correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la máxima fiesta del fútbol internacional.
El partido de la Selección Mexicana está programado para las 6:30 de la tarde, por lo que se recomienda a las y los asistentes llegar con anticipación al Biblioparque Norte para asegurar su acceso y disfrutar del ambiente previo al encuentro.
Además de la transmisión del partido, el festival ofrece diversas actividades recreativas y familiares, así como juegos mecánicos para todas las edades.
Como parte de las promociones de este martes, estará disponible la «Pulsera Mágica», con un costo de 300 pesos, que permite el acceso ilimitado a los juegos mecánicos durante todo el día, con excepción de las atracciones Rocas Garage, Zeus y Base Jumper.
La jornada deportiva iniciará con la proyección del partido entre Costa de Marfil y Noruega, a las 11:00 de la mañana, seguido del encuentro entre Francia y Suecia, a las 3:00 de la tarde, para culminar con el esperado duelo entre México y Ecuador.
La entrada al FUTFEST Saltillo 2026 tiene un costo de recuperación de 65 pesos en taquilla y 68 pesos en compra anticipada a través de Tickettogo, además de que los boletos también pueden adquirirse en las sucursales de JR Sombreros.
Roberto Carlos visitará el FUTFEST este jueves
El Gobierno Municipal recordó que este jueves 2 de julio el exfutbolista brasileño Roberto Carlos, campeón del mundo con su selección, visitará el FUTFEST Saltillo 2026 para convivir con las y los asistentes en el Biblioparque Norte.
En las próximas horas se dará a conocer el horario de la visita de la leyenda del fútbol internacional.









