Invitan a saltillenses a pagar predial y concursar por 100 mil pesos

Destaca Tesorería municipal que existen 110 oportunidades de ganar con tres sorteos, ya que hay premios en efectivo, así como para que aprovechen los descuentos en las obligaciones fiscales

 El tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, exhortó a la ciudadanía a realizar el pago del predial durante el mes de enero y así tener la oportunidad de participar en los Sorteos “Saltillo 2023” y ganar uno de los 110 premios de hasta 100 mil pesos. 
Mencionó que el primero sorteo consta de 10 premios de 100 mil pesos y se llevará a cabo entre quienes hayan pagado en enero.
En el segundo y tercer sorteo se rifarán 50 premios de 10 mil pesos cada uno entre quienes paguen en febrero y marzo, respectivamente, pero también podrán participar quienes hayan pagado en enero.
“Si el contribuyente realiza su pago durante el mes de enero tiene la posibilidad de participar en los 3 sorteos, es decir, tiene 110 oportunidades de ganar”, dijo el tesorero municipal.
Durante el mes de enero, añadió, los contribuyentes reciben un 15 por ciento de descuento.

EXISTEN CAJAS EN TODA LA CIUDAD
En la Presidencia Municipal de Saltillo las cajas operan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; y en la Unidad Administrativa del Nuevo Centro Metropolitano de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Se cuenta además con módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Central, Plaza Patio, Gimnasio Municipal, Valle de las Flores, Mi Plaza Mirasierra, Plaza Real, Soriana Portales, Plaza La Nogalera y Sendero Sur, todas con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Asimismo, en la página www.saltillo.gob.mx pueden ingresar su clave catastral y realizar su pago con tarjeta de crédito o débito del banco de su preferencia o imprimir un formato para pagar en las tiendas OXXO.
A DETALLE
El tesorero municipal destacó que para participar en 110 oportunidades de ganar  se requiere el pago del predial en enero, con lo que se concursaría en:
•        Primer sorteo: 10 premios de 100 mil pesos
•        Segundo sorteo: 50 premios de 10 mil pesos
•        Tercer sorteo: 50 premios de 10 mil pesos

Te puede interesar:

Etiquetas: