Israel es el primer país en el mundo en comenzar aplicar las segundas dósis de la vacuna

Israel comienza a aplicar segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, avanzando con una campaña de inmunización que se ha convertido en una de las más rápidas del mundo

Israel comenzó este domingo a administrar segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, avanzando con una campaña de inmunización que se ha convertido en una de las más rápidas del mundo.

Israel ha administrado la primera de dos dosis de vacuna a casi el 20% de su población.

El progreso llega con Israel bajo su tercer cierre a nivel nacional, con escuelas, restaurantes, centros comerciales y negocios cerrados, en un intento por reducir un aumento en los casos de coronavirus.

El primer ministro Benjamin Netanyahu destacó que Israel ha obtenido suficientes vacunas para inocular a toda la población adulta a fines de marzo.

Netanyahu, el primer israelí en ser vacunado, recibió su segunda dosis el sábado.

En dos o tres meses volveremos a la normalidad, a la economía normal, a la cultura normal, a la vida normal», aseguró Moshe Revach, presidente del Centro de salud israelí ‘Maccabi’.

Israel ha registrado más de 487 mil infecciones por coronavirus y más de 3 mil 600 muertes desde que surgió la pandemia en la primavera.









Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter