Jaime Bueno gana debate del Distrito 7

El candidato destaca y respalda cada una de sus propuestas frente a la junta local del INE.

Durante el debate organizado por la junta local del INE entre las candidatas y candidatos por el Distrito 7 que comprende los municipios de Saltillo, Parras y General Cepeda, el abanderado del PRI, Jaime Bueno Zertuche, demostró su experiencia, presentó las mejores propuestas y se refrendó como la mejor opción para representar a Coahuila en la Cámara de Diputados.

Bueno Zertuche dejó claro que su experiencia con más de 20 años en el servicio público lo respalda como un servidor que ha cumplido y tiene la capacidad de gestionar los mejores programas y recursos para que las familias cuenten con mejor calidad de vida, lo cual seguirá haciendo desde la Ciudad de México como parte de un congreso de oposición al Gobierno federal para no permitir que se siga trabajando con ocurrencias.

“El panorama nacional es adverso, sin embargo, en Coahuila los gobiernos del PRI hemos dado resultados, hoy nuestro estado es un lugar seguro, estable y ejemplo a nivel nacional del adecuado manejo de la pandemia y la reactivación económica.

Coahuila y Saltillo son dos ejemplos de lo que se puede alcanzar trabajando en equipo, aquí no dividimos, aquí sumamos y trabajamos para todos por igual, así se ha construido un buen rumbo para nuestro estado con el liderazgo del Gobernador Riquelme y del Alcalde Manolo”, destacó.

En el tema de salud, señaló que la pandemia del coronavirus demostró que el Gobierno federal no es capaz de dar respuesta a las demandas de salud de los mexicanos. “El Presidente, dejó a un lado su liderazgo, se ha negado a poner el ejemplo, a usar cubre bocas, a dar cifras confiables. No es posible, que mientras se destinan cifras obscenas de dinero a obras como el Tren Maya, el sector salud éste abandonado”.

Ante este panorama, Bueno Zertuche propuso recuperar el Seguro Popular, garantizar desde el presupuesto el abasto de medicamentos y vacunas, la atención gratuita a pacientes de enfermedades crónico degenerativas, servicios médicos de calidad y mejores condiciones para el personal de salud.

En el tema de la reactivación económica, el abanderado del PRI señaló que proponen un paquete de medidas para la reactivación económica y recuperación de los empleos, que impulse el desarrollo y la prosperidad de Coahuila y de México.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter