5 hábitos para conciliar el sueño
21 septiembre, 2018
Así es como el celular afecta tu vida amorosa
21 septiembre, 2018

Jaimito el cartero recibe doctorado honoris causa por la UAdeC

Hoy, 21 de septiembre de 2018 le fue otorgado el doctorado honoris causa a Armando Fuentes Aguirre “Catón” “Jaimito el cartero”.

Los amigos de catón consideran justo el otorgamiento pero sus detractores han explotado en las redes sociales, ya que durante décadas, siempre ha existido la sospecha de que “catón” aprovechó el incendio de la biblioteca del Ateneo Fuente, para sustraer importantes libros históricos, así también el orígen de su famoso mote “CATÓN” que en realidad proviene de “ZACATÓN”.

“Catón” sabe que tiene la palabra de su mano, sin embargo olvidó las dos veces que traicionó a la Universidad Autónoma de Coahuila.

El chiste se cuenta solo: en el movimiento de autonomía se rajó y no quiso pelear. Mejor agarro buenas condiciones politicas. El ahora Doctor, desde siempre ha demostrado ser un agachón de primer nivel y un oportunista.

La segunda traición vino en el movimiento pro dignificación en el 84 cuando quiso ser rector, no mas por que si. Los movimientos estudiantiles le dijeron: ¡Nel pastel ¡Nomas andas viendo que te llevas. Y lo bajaron de su nube, por que de seguro ya con el poder en la mano se iba a terminar de robar la biblioteca del Ateneo.

Es por esto que se ha refugiado detrás de unas cuantas palabras bonitas a Saltillo pero nada más!¡Hechos Catón! ¡No presentaciones de libros a las que no va nadie! “Doctor”.

 

1 Comment

  1. Ma Guadalupe Vaquera Villanueva dice:

    Totalmente de acuerdo, no se lo merece, además de todo lo que dicen de él, para mí es un misógino en sus escritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *