Jericó es un candidato comprometido y franco: Alejandro Moreno

Dirigente nacional del PRI describe al candidato a diputado federal como un hombre de resultados.

Un coahuilense comprometido, “echado pa’ delante”, con carácter y con arrojo, pero sobre todo como un hombre de resultados, así se refirió Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sobre Jericó Abramo Masso, candidato a diputado federal por el Cuarto Distrito.

En su visita por Saltillo, el líder Nacional del PRI se reunió con la militancia priista para fortalecer la unidad y el equilibrio con el que cuenta Coahuila, principalmente del Distrito 4.

Coahuila es ejemplo nacional, es parte fundamental para que el priismo nacional siga recuperando el ánimo, el compromiso y el trabajo”, comentó “Alito”,“con el triunfo se garantiza que haya gobiernos responsables y serios”.

El presidente del CEN expresó que el PRI volverá a contar con la mayoría en el Congreso, acción que permitirá gestionar recursos para que se den respuesta a las necesidades de la gente, pero para ello se necesitará el apoyo de la militancia para que personas como Jericó Abramo lleguen a la Cámara de Diputados.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila; el candidato a Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, así como de Diputados Federales y Locales.

VAMOS A GANAR CON DEDICACIÓN, DISCIPLINA Y VOLUNTAD”

Con unidad, trabajo en equipo y con responsabilidad, se podrá impulsar desde la Cámara de Diputados el desarrollo, la inversión, la salud y el empleo, destacó el Candidato al Distrito 04.

“Vamos a lograr la mayoría en la Cámara de Diputados para redirigir el presupuesto y que éste sirva para construir infraestructura y generación de empleos; para que ninguna mujer, adulto mayor o joven se queden sin apoyo”, puntualizó Jericó Abramo Masso, “juntos construiremos un México mejor y lo vamos hacer con honestidad y transparencia, como lo he venido haciendo toda mi vida”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter