Jericó preside Comisión de Turismo

En un ambiente de unidad entre los integrantes de todos los partidos políticos, el Diputado Federal dio inicio con los trabajos de dicha Comisión

En una reunión en donde hubo coincidencias de ideas y de propuestas, siempre por el bien del turismo nacional, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, dio por instalada la Comisión de Turismo de la LXV de la Cámara de Diputados, la cual preside.

En la instalación, en donde estuvieron presentes 32 legisladores de los diferentes grupos parlamentarios, el Presidente de la Comisión de Turismo hizo un llamado a los legisladores a sumar esfuerzos para trabajar por una agenda parlamentaria que construya un turismo incluyente.

“Debemos de ver siempre por las y los mexicanos, por un turismo que crezca, que fortalezca la economía de nuestro país, pero sobre todo que consolide las expectativas de todas y todos los que integramos esta Comisión”, expresó el Diputado Federal por el PRI.

Ante la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Rubén Moreira Valdez, los diputados de los diferentes partidos políticos coincidieron en trabajar de la mano para sacar adelante los temas prioritarios en el rubro turístico nacional.

Asimismo, Jericó Abramo expuso que trabajará con cada uno de los integrantes de la Comisión a fin de impulsar mejores marcos normativos, que posibiliten el impulso del sector turístico mexicano.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter