Jimmy Fallon es acusado de maltratar al equipo de “The Tonight Show”

El conductor famoso está dando de qué hablar tras las revelaciones de sus exempleado

El presentador de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon, ha dado de qué hablar después de que 14 ex empleados y dos empleados actuales testificaron ante Rolling Stone sobre el ambiente de trabajo del programa, alegando que era tóxico y peligroso. Comenzaron a temer el comportamiento impredecible del popular conductor de 48 años.

En un extenso informe publicado por la revista, 14 ex empleados del exitoso programa nocturno de NBC, “The Tonight Show”, así como dos empleados que todavía están en el programa, coincidieron en que habían encontrado toxicidad en el transcurso de su trabajo diario, producto de la naturaleza “errática” del conductor.

Varios artículos de opinión coincidieron en que Fallon era una persona “totalamente impredecible” que experimentaba “rabietas” y comportamiento agresivo cuando estaba borracho en el set. Además, el testimonio destacó que ese ambiente nocivo los obligó a buscar tratamiento e incluso considerar poner fin a sus vidas porque se encontraban en un “constante estado de miedo”, señaló la publicación.

Expersonal tuvo que lidiar con los efectos físicos de los problemas de salud mental causados ​​por el “abuso sistémico” en el programa, y ​​la evidencia sugiere que el dolor fue soportado en un intento de complacer a Jimmy.

“Nadie le decía que no a Jimmy, todos estaban con pánico a su lado por no saber con qué versión de su persona se iban a encontrar, por no saber si iba a empezar a gritar, por algo se fueron tantos showrunners del programa, todos sabíamos que no iban a durar mucho”, dijo.

La situación se volvió tan delicada que algunos testigos incluso admiten que pensaron en suicidarse.

El caso de Fallon es similar al de la presentadora Ellen DeGeneres, quien surgió hace un año después de que dejó el programa en medio de numerosas acusaciones de “fomentar un ambiente de trabajo tóxico” en “The Ellen DeGeneres Show”.

Te puede interesar:

Etiquetas: