Joe Biden firma paquete de ayuda por COVID-19

Este día, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, promulgó la ley que libera 1.9 billones de dólares para aliviar la crisis económica que dejó la pandemia de coronavirus.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, promulgó este día el proyecto de ley aprobado previamente por el congreso que libera 1.9 billones de dólares para aliviar la crisis económica que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Junto a la vicepresidente Kamala Harris, el mandatario norteamericano firmó el decreto en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Afirmó también que la gran mayoría de los norteamericanos apoyan firmemente el proyecto de ley, que pretende otorgar estímulos a empresas y apoyos sociales a las familias de más bajos recursos.

Al adelantar la firma, Biden puede promover los beneficios de la nueva ley durante su discurso en horario estelar a la nación más tarde este jueves para conmemorar el primer aniversario del día en que la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia y las restricciones de COVID-19 comenzaron a enviar a Estados Unidos a un bloqueo económico aplastante.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter