Joe Biden llama asesino a Putin y lo amenaza por interferir en las elecciones de Estados Unidos

El presidente de EU, Joe Biden considera que su similar de Rusia, Vladimir Putin, es un asesino y advirtió que pagará las consecuencias por haber intentado interferir en las elecciones de EU el año pasado.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en una entrevista que concuerda con la afirmación de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es un asesino y advirtió que pagará las consecuencias por haber intentado intervenir en las elecciones de Estados Unidos del año pasado, en las que resultó ganador contra Donald Trump.

En la entrevista difundida por la cadena ABC News, el periodista le pregunta que si puensa que el presidente ruso es un asesino, a lo que responde: «sí, lo pienso».

Esta declaración contrasta con las declaraciones del ex presidente Trump, quien en todo tu mandato, se negó a hacer declaraciones negativas sobre Putin, en su intento por mantener buenas relaciones con la mayoría de los países del mundo.

En la entrevista, Biden dijo que tuvo una charla con él y lo conoce relativamente bien.

«Le dije ‘te conozco y me conoces. Si establezco que esto ha ocurrido, prepárate'» comentó Biden.

Biden no especificó si se refería a la interferencia de Rusia en las elecciones estadunidenses o a otros comportamientos que Estados Unidos cuestiona, como el envenenamiento y encarcelamiento del opositor ruso Alexéi Navalni.

Por su parte, Rusia ha reaccionado a las declaraciones de Biden

«Biden ha insultado a los ciudadanos de nuestro país con su declaración», escribió en su canal de Telegram el presidente de la Cámara Baja, Viacheslav Volodin.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter