Joven corta a su novia por ser ‘otaku’

La chica en cuestión, 'Lissetcaast' aseguró que tenía dos cuentas de Facebook, una 'normal' y otra donde publicaba cosas de cosplay.

«Les voy a contar de la vez que me rechazaron por ser otaku”, comienza diciendo una joven en su cuenta de TikTok para después narrar su trágico y muy corto noviazgo con un joven que la dejó por sus gustos.

«Y es que la gente que es nueva en esto del anime cree que es broma que antes nos pegaban, no, neta, o sea, nos pegaban”.

Lissetcaast, nombre de usuaria, cuenta que tenía dos cuentas de Facebook. Una donde publicaba cosas de «gente normal» y uno más personal donde subía cosas de cosplay.

Un día comenzó a salir con un chico, quien después de un rato le pidió que fueran novios, a lo que ella accedió. Pero el amor duraría poco luego de que él descubriera su lado otaku.

«Encontró mi Facebook y me pone: ‘eres algo rara’. Y yo le contesté que sí: ‘pero este Facebook lo uso solo para eso, yo jamás te voy a hablar del anime y de ser otaku’”.

El joven le cuestionó sus fotos, pues no entendía lo del cosplay. “No, mejor no seré tu novio”, remató diciendo.

Lisset Castro cuenta con más de 331 mil seguidores, tiene 2.8 millones de ‘Me gusta’ en su cuenta de TikTok, donde explica datos de ciencia (pues es química) combinado con el anime. También responde dudas de sus seguidores.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter