La madrugada de este lunes 18 de septiembre un joven de apenas 16 años intentó suicidarse en Monclova, Coahuila.
Antes de que el joven lograra su objetivo, su madre, que lo descubrió, pudo llamar a la policía y a los servicios de emergencia.
Alrededor de las 3:40 a. m. del domingo, una madre angustiada llamó al 911 para pedir asistencia médica después de enterarse de que su hijo había intentado suicidarse.
Su domicilio en la colonia Tierra y Libertad fue visitado por paramédicos y efectivos de la Policía Municipal luego de realizado el reporte.
Al parecer encontró a su hijo inconsciente en el baño de la casa, junto con una caja de pastillas de Clonazepam, según el relato de la desesperada mujer. Ella gritó pidiendo ayuda después de no poder recuperar el conocimiento.
El joven fue atendido por paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención especializada. Lo describieron como estable.
El joven de 16 años habría intentado suicidarse tras terminar su relación sentimental, según su madre, quien señaló que lo había visto triste horas antes cuando había regresado a casa pero no anticipó que tomara medidas tan extremas.









