Joven de 25 comete suicidio; bebe gasolina y thinner

Fue ingresado grave al Hospital General dónde perdió la vida.

Tras permanecer varios días hospitalizado bajo observación médica, un joven de 25 años perdió la vida, a consecuencia de las lesiones y daño interno provocados por la ingesta de medicamentos, thinner y gasolina, con el objetivo de cometer suicidio.

Fue el pasado 10 de abril, cuando cerca de las 22 horas, el joven identificado como Luis Ángel “N”, fue ingresado grave al hospital tras consumir una mezcla de pastillas para la diabetes, antibiótico para vías urinarias y medicamente para la presión, además el joven ingirió gasolina y thinner.

El personal médico del hospital enfocó sus esfuerzos en mantenerlo estable, pero la mezcla de medicamentos y sustancias tóxicas, le provocaron muerte encefálica, neumonía por aspiración, lesión renal, entre otros daños internos.

Tras el fallecimiento se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al hospital para dar conocimiento del deceso y trasladar el cuerpo de Luis Ángel “N” a las instalaciones del Semefo.

PIDE AYUDA

Si te sientes solo o estás pasando por un problema al que no le ves salida, llama al 800 822 3737, siempre habrá quien pueda escucharte, no importa el día ni la hora, no estás solo, pide ayuda.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter