Joven deportista muere tras beber alcohol adulterado

Sus familiares la llevaron a una clínica del IMSS luego de presentar una crisis convulsiva.

El domingo 28 de marzo falleció Karla Fernanda Salas Salazar, de 20 años, conocida en el ambiente deportivo de Saltillo por formar parte de equipo VQueens.

Tras las primeras investigaciones se dio a conocer que la joven falleció debido a una broncoaspiración tras sufrir una crisis convulsiva, luego de que bebiera alcohol adulterado en el antro Rabbit, ubicado sobre la calle Abasolo norte, antes de llegar al bulevar Nazario S. Ortiz Garza, donde permaneció hasta el cierre del establecimiento.

Al salir de ahí, Karla Fernanda se dirigió junto con sus amigos, a una fiesta en la colonia Provivienda, pero al notar que ya se encontraba muy alcoholizada, sus acompañantes decidieron llamar a su familia para que fueran por ella.

Hasta la fiesta acudieron su mamá y su hermana, quienes se la llevaron hasta su domicilio en la colonia Zaragoza, lugar donde sufrió una crisis convulsiva, por lo que la trasladaron por sus propios medios hasta la Clínica 82 del IMSS, a donde llegó ya sin vida debido a una broncoaspiración.

El personal médico del hospital informó que, basándose en la reacción del cuerpo, la deportista pudo haber consumido alcohol adulterado, lo que le causó la crisis convulsiva que le quitó la vida.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter