Joven mujer se quita la vida por pérdida de su bebé

La mujer se encontraba pasando por una profunda depresión, y decidió acabar con su vida en su vivienda al sur de la ciudad.

La pérdida del bebé que esperaba, sumió a una joven de 20 años en una profunda depresión, pues la mañana de este viernes decidió acabar con su vida en su vivienda de la colonia Nueva Jerusalén.

La joven fue identificada como Diana, cuyo cuerpo fue localizado por su padre cerca de las 8:00 horas, en su domicilio.

Trascendió que la joven utilizó un cable para acabar con su vida, atándolo en la parte alta de las escaleras.

Al ver la trágica escena, su padre salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.

Hasta el domicilio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar al lugar, ya no pudieron hacer nada por la mujer, pues confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso y acordonaron la zona, además de entrevistarse con los familiares, quienes señalaron que Diana, de 20 años, se encontraba sumida en una profunda depresión tras perder el bebé que esperaba.

Luego de los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía General del estado, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Si usted o alguna persona cercana necesita ayuda, sufre depresión o tiene pensamientos suicidas: ¡no estás solo! Llama a la Línea de la vida al 800 822 3737, o al número de emergencias 911, siempre habrá alguien que pueda apoyarte.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter