Jovencita denuncia agresión y amenazas por parte de su ex pareja en Saltillo

De nueva cuenta, usuarios de redes sociales han denunciado un caso más de un hombre que golpea brutalmente a su pareja en Saltillo.

Esta vez se trata de una joven modelo de nombre Michelle quien a través de su facebook, denunció una brutal agresión por parte de su ex novio Francisco, presunto responsable de enviarla al hospital con múltiples golpes y una fractura de nariz, misma que asegura, necesitaría cirugía.

La afectada denunció que el sujeto la ha amenazado con asesinar a alguien de su familia, al tiempo que advierte a otras jovencitas a cuidarse del sujeto, al que identifica como su ex pareja.

La joven comparte una captura de pantalla de las amenazas recibidas a través de WhatsApp.

Hasta el momento, se desconoce si la joven ya interpuso una denuncia formal, sin embargo, fuentes cercanas indicaron a este medio que presuntamente le pudo haber sido negada la atención en una dependencia de gobierno.

Por favor niñas Tengan cuidado con Francisco pierusci mena Salazar, es mi ex novio y hoy en la madrugada me agredió…

Δημοσιεύτηκε από Michelle Malacara στις Σάββατο, 19 Σεπτεμβρίου 2020

Los hechos habrían sucedido el pasado 18 de septiembre, según la narración de la joven, fue agredida físicamente por el sujeto, hasta que logró resguardarse en un departamento con otras mujeres que le brindaron refugio durante la noche hasta que el hombre abandonó el lugar.

“Ahorita estoy en el hospital y me harán una reducción de fractura en la nariz ya que me fracturo varios huesos de la nariz, los hundió y me desvío el tabique, Espero en dios que todo salga bien” cierra la publicación.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter