Dos jóvenes resultaron heridos luego de que su auto volcara cuando se dirigían a Zacatecas. El incidente ocurrió la mañana del jueves y provocó que las autoridades y los servicios de emergencia actuaran con rapidez.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, en el kilómetro 332. Los involucrados, José Anderson, de 18 años, y Carlos Arturo, de 23, se dirigían al Ejido Cuauhtémoc en un Nissan Sentra con placas de Nuevo León.
El joven explicó que cuando intentaron girar por la autopista 57, los frenos de su auto fallaron. La combinación de fallas en los frenos, carreteras mojadas y velocidad excesiva hicieron que el automóvil girara fuera de control.
El vehículo se salió de la carretera y volcó en un desagüe pluvial. Los conductores que presenciaron el accidente llamaron al 911. Unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar para brindar los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el vehículo.
Los dos jóvenes sufrieron diversas heridas, pero no fue necesario trasladarlos al hospital. Los servicios de emergencia realizaron una evaluación en el lugar.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para investigar el incidente. La Guardia Nacional ordenó a una grúa que levantara el auto.