Judicializarán caso de chofer de Grupo Senda que agredió a conductor en Saltillo

La víctima busca la reparación del daño, ya que terminó con lesiones incapacitantes que requirieron una intervención quirúrgica

Luego de localizar al chofer de Grupo Senda que agredió a un conductor en el bulevar Venustiano Carranza al norte de Saltillo, el departamento jurídico de la empresa se negó a firmar un acuerdo reparatorio. Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la carpeta de investigación será judicializada en las próximas horas.

Esto significa que ambas partes deberán presentar pruebas para esclarecer los hechos que originaron la pelea y determinar la responsabilidad de cada involucrado.

La víctima busca la reparación del daño, ya que terminó con lesiones incapacitantes que requirieron una intervención quirúrgica en un hospital privado al norte de la ciudad.

Por su parte, la defensa del chofer puede solicitar una ampliación del tiempo legal para la presentación de pruebas, en un intento de refutar los señalamientos difundidos en redes sociales.

Hasta el momento, Grupo Senda no ha revelado el nombre del chofer implicado, aunque se sabe que es originario de la Ciudad de México y ya ha sido identificado. Si un juez lo ordena, deberá comparecer ante la justicia estatal.

En caso de ser declarado culpable, el agresor estaría obligado a cubrir los gastos médicos, resarcir los daños ocasionados y pagar una indemnización, cuyo monto será determinado por un juez de distrito.


Te puede interesar: Conductor de autobús agrede físicamente a hombre tras chocarlo en Saltillo

Te puede interesar:

Etiquetas: