Toma protesta Enrique Graue como nuevo rector de la UNAM
19 noviembre, 2019
Accidente de autobuses en la México-Pachuca deja 13 muertos
19 noviembre, 2019

Kansas City gana el Monday Night Football de la Ciudad de México

La espera valió la pena para miles de aficionados de la NFL en México. Este lunes, Chiefs y Chargers revivieron el amor entre el mejor futbol americano de mundo y nuestro país con un gran partido que terminó con victoria de Kansas City 24-17.

Más de 76 mil fanáticos con jerseys de Chargers, Chiefs y los 30 equipos restantes de la NFL gozaron de una fiesta en la que Pat Mahomes fue el más ovacionado, aunque su noche no fue la más brillante.

Philip Rivers tampoco ayudó a la causa de Los Ángeles, ya que lanzó cuatro intercepciones, la última en zona de anotación cuando los “locales” en el Azteca buscaban el empate con menos de 10 segundos.

Los números estuvieron del lado de los Chargers, menos el más importante que es el marcador. Tuvieron más yardas totales y por aire que los Chiefs, pero los errores de Rivers dejan a los angelinos prácticamente sin opciones de llegar a Playoffs al tener récord de 4-7, mientras que KC se confirma en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana con 7-4.

La próxima semana ambos equipos descansarán tras el viaje a México.








Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *