Un infarto fulminante fue la causa de la muerte del luchador Silver King, quien se desplomó en pleno combate
27 mayo, 2019
Inteligencia Financiera de hacienda congela las cuentas bancarias de AHMSA
27 mayo, 2019

La aerolínea Aeroméxico será investigada por retrasar 38 minutos un vuela por esperar a la ex titular de SEMARNAT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que ya investiga la demora del vuelo en el que viajó Josefa Gonzáles Blanco, ex titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), desde la Ciudad de México hacia Mexicali, Baja California, el pasado 24 de mayo.

Lo anterior, para que “independientemente de los señalamientos que han aparecido en los medios de comunicación, se determine la posible acreditación de sanciones para la empresa, con fundamento en el segundo párrafo del artículo 17 de la Ley de Aviación Civil”, aseguró en un comunicado.

“En la prestación de los servicios de transporte aéreo, se deberán adoptar las medidas necesarias para garantizar las condiciones máximas de seguridad de la aeronave y de su operación, a fin de proteger la integridad física de los usuarios y de sus bienes, así como la de terceros. Los servicios deberán prestarse de manera permanente y uniforme en condiciones equitativas y no discriminatorias en cuanto a calidad, oportunidad y precio”, se establece en dicha ley.










Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *