Tips de los abuelos para los millennials para que sepas ahorrar
19 marzo, 2018
10 cosas que debes saber antes de una travesía en moto
19 marzo, 2018

!La familia favorita de Coahuila se queda!

Rubén Moreira y Carolina Viggiano van a estar presentes en la política coahuilense durante un buen rato.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó las listas plurinominales a diputados y senadores en una reunión privada en el centro del país.

Entre las grandes “sorpresas” de esta lista figuran dos personalidades destacadas de nuestro glorioso estado: Carolina Viggiano entre las llamadas a la Cámara Alta mientras que en la lista de diputados está el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ahora secretario de Organización del PRI.

Es bastante curiosa la situación en la cual el ex gobernador y su mujer terminado su mandato y con acusaciones de desvío de fondos se mantienen en la contemplados para un puesto público, eso sin contar algunos tuits polémicos de parte de la señora Viggiano en días pasados respecto al panorama político del país.  

Como dato curioso a los plurinominales se dice que no los escogemos nosotros, lo cual es una mentira. El día 1 de Julio del presente año. Al momento que usted acuda a votar y seleccione un partido, está votando por todas las personas que se encuentran al reverso osease todos los representantes plurinominales. Así que le recomendamos tenga cuidado.

Pero, el mejor juez es usted que está leyendo esta nota, por lo cual lo invitamos a que conteste la encuesta en nuestra página de Facebook ¿Que opina de que Rubén Moreira Valdéz vaya de plurinominal para diputado federal?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *