Julio Urías parecía estar en problemas luego de ser acusado de violencia doméstica. Como resultado, fue eliminado del roster de los Dodgers y perdió la oportunidad de negociar un nuevo contrato en las ligas mayores luego de convertirse en agente libre.
Ante estas circunstancias, informes de medios estadounidenses sugieren que la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles no presentará cargos penales graves contra el lanzador mexicano, lo que podría ser un buen augurio para el futuro de su carrera beisbolera.
El lanzador culichi que pasó seis temporadas completas con los Dodgers, fue acusado de violencia doméstica en septiembre de 2023, lo que le impidió firmar un contrato multimillonario con el mismo equipo en Los Ángeles tras completar su séptima temporada completa con el equipo. Junto con otros equipos de la MLB.
Tras la decisión del fiscal, el caso será trasladado a Oficina del Fiscal de Attorney’s City, donde Urías podría ser acusado de delitos menores relacionados con agresión sexual y violencia doméstica.
En más de seis temporadas en las Grandes Ligas, el Culichi tuvo efectividad de 3.11 con 710 strike outs y un salvamento en la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial sobre los Rays de Tampa Bay.
El último partido de Urías tuvo lugar el 1 de septiembre de 2023.