‘La muerte no es opción’; control canino retiran a ‘lomitos’ de UAAAN, la comunidad estudiantil exige cancelación de Expo

"Ellos también son parte del nido, sin perros no hay Narro y sin Buitres no hay Expo"

Universitarios empiezan a convocar a una manifestación para exigir liberen a decenas de perritos que control canino se llevo.

A través de redes sociales, alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), han convocado al cierre del arco y la cancelación de le ‘Expo-UAAAN 2022’, todo esto a raíz de que el rector H. Rector de la universidad autorizo a control canino la extracción de los perros que llevan años bajo el cuidado de la universidad.

Todo esto para preparar el terreno para la Expo-UAAAN que se estará realizando está semana, por lo que se les convoca a asistir el día de mañana a las 8:00am a cerrar el arco, ya que control canino piensa volver para llevarse a los canes que faltan, además van a exigir el regreso de los que se llevaron el día de hoy.

Puede ser una imagen de gato, perro y texto que dice "YO sí TE CREO UAAAN CIERRE DEL ARCO Y CANCELACIÓN DE EXPO UAAAN 7 de septiembre del 2022 8:00 AM ELLOS TAMBIÉN SON PARTE DEL NIDO"

La comunidad manifiesta que control canino cobra entre $250 a $350 pesos por can, por lo que exigen sean cubiertos estos gastos por la universidad y regresen a los perros.

Te puede interesar:

Etiquetas: