La nueva serie de Netflix que promete terror

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La premisa de esta serie, a estrenarse el 12 de octubre, es bastante básica: unos hermanos se reencuentran luego de años para intentar aclarar su pasado que transcurrió rodeado de misterios en una mansión—embrujada, por supuesto—. Y en la simpleza puede radicar su éxito, pues la historia ocupa el misterio familiar para adentrarse en los fantasmas personales y los que habitan Hill House. Todo en medio de una estética recurre a elementos clásicos del terror como escenarios con neblina, pisos que rechinan y presencias fantasmagóricas. Recordemos que American Horror Story, aunque luego se tergiversó, partía de esos aspectos fundamentales.

Estelarizada por Tymothy Hutton, Michiel Huisman, de Game of Thrones y Carla Gugino, esta serie de terror constará de 10 episodios, que seguramente serán objeto de un maratón para enfilarnos a Halloween.

Si con todo lo anterior no queda claro que quizás estemos frente a una de esas joyas del streaming, vale la pena mencionar que ‘The Haunting of Hill House”, es una adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson que ha sido previamente llevada al cine por partida doble en la década de los 60 y los 90.

 

 

información vía: Vogue

 

Deja un comentario: