Un supuesto ladrón que intentó entrar a una bodega ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León la madrugada de este miércoles, quedó atrapado detrás de un muro, y fue rescatado después de que un trabajador lo escuchara pedir ayuda.
El incidente ocurrió en una empresa de reciclaje de materiales, ubicada en la calle Álamo en la colonia Industrial El Milagro, en el municipio antes mencionado.
En las primeras versiones sobre el inusual hecho, el supuesto delincuente intentó entrar durante las primeras horas del miércoles al sitio, pero quedó atorado entre un muro, lo que le causó lesiones superficiales.
Gritos lo delatan
Quienes se percataron que una persona había logrado entrar al establecimiento fueron los empleados de la empresa, ya que al llegar a su hora habitual de entrada al trabajo, empezaron a escuchar gritos de auxilio.
El presunto ladrón, al percatarse que había más personas en la bodega, pidió ayuda y fue por ello que lo pudieron rescatar.
Los trabajadores vieron lo que había sucedido y llamaron a las autoridades para que se pudieran realizar labores de rescate.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Apodaca y de Protección Civil municipal, quienes pudieron liberar a la persona que se encontraba atorada detrás del muro.
El rescatado fue trasladado hacia el Hospital Metropolitano, en donde recibió atención médica, aunque no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.
Antes de ser llevado al centro médico, el personal de seguridad se percató que el presunto ladrón traía piezas de metal y rollos de acero que había sustraído de la bodega.
Los mismos empleados mencionaron que no es la primera vez que alguien entra a robar material de la bodega, ya que anteriormente se habían registrado hechos parecidos, por lo que se investigará al detenido para confirmar si estuvo involucrado en dichos incidentes.









