Lanza UAdeC casting para proyecto con Saraperos

Buscan a reporteros, presentadores, locutores y equipo de producción.

A las y los estudiantes de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, que cursen quinto semestre de su carrera y cuenten con disponibilidad de tiempo, se les convoca a formar parte del proyecto UAdeC-Saraperos de Saltillo.

A través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la UAdeC se invita al casting como reporteros, presentadores, locutores, y equipo de producción para programa de difusión y entretenimiento, convocatoria que cierra el 23 de abril de 2021.

Aquellos mayores de edad que estén interesados en participar, deben estar activos en la Universidad, grabarán un video con duración de un minuto en el que demuestren sus habilidades frente a cámara o como locutor, o un reel de producción, exponiendo los motivos por los que desean participar.

El video debe contener los siguientes datos generales: nombre del participante, edad, carrera y semestre que cursa, así como la escuela, facultad o instituto al que está inscrito e información de contacto para enviar a los correos electrónicos mariarivera@uadec.edu.mx y fgutierrez@saraperos.com.mx; se recomienda archivar una copia de su video.

Durante la segunda etapa se elegirán a 20 participantes para que mediante una entrevista expongan los motivos por los que les interesa formar parte del proyecto (se acordará previamente si se realizará de manera presencial o virtual).

El resultado final de la Convocatoria se dará a conocer el día 29 de abril de 2021 mediante los medios de comunicación oficiales de la Universidad Autónoma de Coahuila y de Saraperos de Saltillo, así como de manera directa a las y los seleccionados.

Quienes hayan sido seleccionados, deberán firmar un Acuerdo en el que se establecerán las particularidades de su participación en el Proyecto UAdeC -Saraperos por un periodo de seis meses, así como las condiciones de la liberación de sus prácticas profesionales o servicio social, según sea el caso.

Las situaciones no previstas en esta Convocatoria, serán resueltas por el Comité del Proyecto UAdeC-Saraperos y sus resoluciones serán inapelables.

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila en los teléfonos 844 410 1441, 844 410 1543, y 844 481 6557 en un horario de 9:00 a 15:00 horas o a las Oficinas de Saraperos de Saltillo al teléfono 844 416 9455 en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter