Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Las indirectas de Belinda a Nodal en su nueva canción, “Cactus” – Agenda Viral

Las indirectas de Belinda a Nodal en su nueva canción, “Cactus”

Fanáticos afirman que Belinda ha insinuado a Christian Nodal en su nueva canción 'Cactus'

Después de una pausa en la industria musical, Belinda regresa al centro de atención con su nueva canción debut ‘Cactus’, que según los fanáticos está dedicada a su expareja Christian Nodal.

La nueva canción de la “Princesa del Pop” pasa del género musical tradicional al género de música regional mexicana por el que Nodal es conocido. Además, en los 4 minutos y 14 segundos de la canción, menciona tatuajes, fechas y hasta su anillo de compromiso.

¿Qué indirectas hay en ‘Cactus’?

Con ayuda de las redes sociales, los fanáticos recopilaron referencias de “Beli” sobre su relación pasada con el cantante mexicano, con quien estuvo vinculada sentimentalmente durante aproximadamente dos años.

La nueva canción lleva el nombre del «cactus», una planta asociada a Nodal ya que es originaria de Caborca, Sonora. Además, también forma parte de sus tatuajes ya que tiene una silueta en la espalda.

La canción, lanzada el 31 de enero, si suman ambos números dan 4, el cual es el nombre que le pusieron a su mascota y que se tatuaron en el brazo.

Cuando aún eran pareja, Nodal se tatuó los ojos de Belinda y para el estreno de su nueva era, la princesa del pop utilizó la misma imagen para su foto de perfil en las redes sociales.

Los carteles promocionales con sus ojos y la descripción “se busca” fueron un método de promoción que utilizó Nodal durante su debut musical.

El actor del clip tiene tatuajes en los nudillos, mismos por los que es famoso el cantante mexicano.

Te puede interesar:

Etiquetas: