De visita, León le da un zarpazo al América y tiene todo para llegar a la final
17 mayo, 2019
Aprobación de AMLO entre los jóvenes aumenta en el norte y desciende en el sur
17 mayo, 2019

Layda Sansores exhibe video de la supuesta mansión de Miguel Mancera

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, exhibió en un video la remodelación sin permisos de una mansión que, según dijo, es propiedad del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores San Roman dijo que funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México acudieron a verificar los trabajos de la propiedad ubicada en Benito Juárez 53 Bis, en la colonia Tlacopac, porque en el lugar se realizarían supuestas obras de remodelación sin permiso.

En su publicación Layda Sansores informó que se les negó el acceso al inmueble ubicado en la colonia Tlacopac.

“El propietario es el ex Jefe de Gobierno, hoy Senador. Impidieron el paso a los verificadores”, escribió en la red social.

En el texto que acompaña el video de 15 segundos, la Alcaldesa no nombró de manera directa al ahora Senador Miguel Ángel Mancera.

El Invea se encarga de realizar visitas de verificación, revisar documentación, y observa que se cumplan las leyes en materia de desarrollo urbano y uso de suelo.

De acuerdo con el Artículo 47 del Reglamento de Construcciones de la Ciudad de Méxicoprevio al inicio de los trabajos de reparación o modificación de una vivienda se debe registrar la manifestación de construcción correspondiente, en este caso tipo A.








Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *