Le roban dos cajas fuertes a Carlos Ahumada en su casa de la Ciudad de México

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo luego de que un juez en Argentina ordenó la liberación del empresario Carlos Ahumada, en la casa de éste en la Ciudad de México, delincuentes robaron un par de cajas fuertes y documentos.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Carlos Ahumada explicó que fue ayer por la tarde cuando su hogar en San Ángel, en la capital de México, fue hurtada; sin embargo, consideró que los ladrones fueron de manera directa por las cajas fuertes y no por otros objetos de valor.

“Debieron haber sido varias personas porque se llevaron cajas fuertes, sobre todo una que es grande, otra la arrancaron de la pared, fue un asalto raro porque, así como se llevaron las cajas fuertes donde había cosas de valor, llama la atención que en la habitación de Emiliano había relojes a la vista y no se lo llevaron y en otro lado había cosas significativas y no se las llevaron”, dijo.

El empresario, que se encuentra en Argentina a la espera de una posible orden de extradición por parte de las autoridades mexicanas, comentó que uno de sus hijos le informó del hurto y le envió fotos y videos de cómo quedó su hogar luego del atraco.







Información vía: Excelsior

Deja un comentario: