Legislaré en pro del medio ambiente: Jaime Bueno

El candidato a diputado federal por el Distrito 7 señala que junto con sus compañeros de bancada buscarán impulsar programas en beneficio de Coahuila.

Durante el recorrido por diversos sectores de Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 7, dio a conocer que desde el Congreso del Estado legislará para impulsar programas que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Bueno Zertuche destacó que, dentro de sus propuestas y compromisos se encuentra legislar a favor de las energías limpias y la generación de alternativas para el uso de las energías renovables.

“En más de 50 días ininterrumpidos de campaña hemos llevado nuestros compromisos a la ciudadanía que comprende el Distrito 7, y es muy importante también que sepan que vamos a luchar con todo por buscar opciones de energías limpias y programas que nos ayuden a cuidar el medio ambiente”, destacó.

El candidato del PRI señaló que, junto a sus compañeros de bancada buscarán las mejores opciones y legislarán para el desarrollo de programas que utilicen energías renovables, las cuales deben estar a la par del desarrollo del estado, y, sobre todo, que procuren el cuidado del medio ambiente.

Detalló que la propuesta legislativa del PRI es todo un proyecto integral que contiene temas prioritarios como el medio ambiente, la salud, reactivación económica, seguridad, apoyo a las mujeres, al campo, a la juventud y la educación, por lo cual hizo un llamado a votar por la opción que represente mejorar las condiciones de vida de toda la población.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter