Liberan a ex director jurídico del colegio Rébsamen

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Miguel Ángel Guerrero López, exdirector general de Jurídico y de Gobierno en la entonces delegación Tlalpan fue vinculado a proceso ayer por el delito de prevaricación al permitir modificaciones al colegio Rébsamen.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el exfuncionario seguirá el proceso penal en su contra en libertad, pues luego de reconocer su participación en los hechos el hoy imputado se comprometió a presentarse mensualmente ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por un periodo de seis meses.

El exfuncionario validó que Mónica García Villegas construyera en el cuarto piso del inmueble su departamento, lo que a la postre y según el peritaje de la autoridad investigadora provocó el derrumbe el 19-S.

Según la investigación de la Procuraduría local, al validar los trabajos que se realizaban en Rancho Tamboreo 11, colonia Nueva Oriental Coapa, no tomó en cuenta lo señalado en el reglamento de construcciones.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario: