Lideresa amenaza de muerte a abogados en Saltillo

"Tengo mucha más gente de esta, y si yo quiero, ahorita mismo los mato y no me va pasar nada" amenaza la mujer

Una mujer identificada como Claudia Patricia «N», amenazó de muerte a un abogado que acudió con su cliente a un predio en una colonia del oriente de Saltillo, todo esto luego de que se invadiera ilegalmente el terreno.

Según el medio A Hora Libre, durante la acalorada discusión entre los abogados y aproximadamente unos 40 lugareños, la mujer pidió la palabra y amenazó a los juristas con traer más gente asegurando que si ella quisiera «ahorita mismo los mato», palabras que quedaron grabadas y fueron subidas a redes sociales.

La mujer es identificada presuntamente como una «gestora social» del PRI, conocidas también como lideresas, en su afán por amedrentar a los abogados, aseguró que ella tiene «mucha más gente que esta» y que no le pasaría nada, amenazando de muerte pese a la presencia de elementos de la policía que habían llegado al lugar.

Según el medio de comunicación, en el lugar también lograron identificar entre los provocadores a un hombre llamado Pablo Alvizo, quien también funge presuntamente como líder del PRI en el sector.

A través de mensaje privado, el abogado encargado contactó con A Hora Libre a quienes contó que la mujer estuvo mencionando el nombre de distintos políticos de Coahuila y Saltillo, asegurando que ellos estaban enterados del acto que estaban cometiendo.



Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter