Liga premier de Inglaterra prohíbe saludos de manos, abrazos o besos entre los jugadores

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como medida para evitar el contagio de coronavirus COVID-19, la Premier League de Inglaterra prohibió este jueves que los jugadores se estrechen la mano, previo a los partidos de la Fecha 29, y hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, Premier League dio a conocer la medida para evitar el contacto entre futbolistas y cuerpo arbitral, luego de un análisis y consejo médico.

“El apretón de manos de juego limpio de la Premier League no se llevará a cabo entre jugadores y árbitros desde este fin de semana y hasta nuevo aviso, basado en el consejo médico”, notificó la liga inglesa.

El protocolo de los encuentros se mantendrá; sin embargo, los jugadores locales sólo pasarán frente a sus rivales sin saludar.

“Al ingresar al campo de juego, los dos equipos continuarán alineados, acompañados por la música de la Premier League, luego los jugadores del equipo local pasarán a su oponente sin estrechar la mano”, se lee en el comunicado.

Con ello, el futbol inglés se une a los distintos tipos de prevención que las ligas europeas ha tomado, con el fin de reducir la posibilidad de más casos de coronavirus.









Información vía: Aristegui Noticias

Deja un comentario: