La banda estadounidense Linkin Park será la encargada de protagonizar el espectáculo de apertura de la Final de la Champions League 2025, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich .
Conocido como el Kick Off Show y patrocinado por Pepsi, el evento marcará el regreso oficial del grupo a los escenarios tras siete años de inactividad. Será la primera vez que la banda se presenta en vivo desde 2017.
La actuación contará con la participación de Emily Armstrong quien se integró a la agrupación en 2024 como nueva vocalista. La presentación incluye tanto los clásicos de Linkin Park como temas de su más reciente álbum, titulado “From Zero” .
Se podrá ver el espectáculo en vivo a través del canal oficial de YouTube de la UEFA, lo que permitirá a los fanáticos de todo el mundo disfrutar de este esperado regreso musical.
Linkin Park se suma así a la lista de artistas internacionales que han formado parte de este tipo de espectáculos en ediciones anteriores, entre los que destacan Lenny Kravitz, Dua Lipa y Camila Cabello .
Con esta iniciativa, la UEFA busca fortalecer la experiencia de la final combinando la pasión del fútbol con presentaciones musicales de alto nivel.