Un hombre en el Estado de México fue asesinado en la carretera Torreón-Saltillo la mañana del domingo. Sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital privado en ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el km 56,900, cerca del puente La Esperanza, en General Cepeda, Coahuila.
La víctima, Hiladio De los Santos Carvajal, iba en un Dodge Neon gris, posiblemente conducido por Bonifacio Secundino Pérez.
El vehículo viajaba de oeste a este hacia Saltillo cuando la llanta delantera izquierda explotó. Como resultado, el coche se salió de la carretera, volcó más de 3 veces y saltó al carril contrario. El cuerpo de Hiladio fue expulsado del auto.
Los paramédicos de Capufe llegaron al lugar y atendieron a dos supervivientes, entre ellos el conductor y otro pasajero. Ambos fueron trasladados a una clínica privada, donde el estado de uno de ellos era grave.
Cuando se confirmó la muerte de Hiladio, se notificó a la Guardia Nacional, que se encontraba en labores de señalización del carril de alta velocidad.