Llegan 1.5 millones de dosis de AstraZeneca enviadas a México por EU

Anoche llegó un cargamento con 1.5 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19, enviadas a México por Estados Unidos.

La noche de este domingo, arrivaron a la Ciudad de México 1.5 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19, enviadas por el gobierno de Estados Unidos en un acuerdo que no ha sido reconocido por el gobierno mexicano, pero que medios estadounidenses han publicado, a cambio de ayudar a aliviar la crisis de migrantes en la frontera.

El canciller Marcelo Ebrard, informó de la llegada del cargamento, mismo que ya está siendo distribuído en diferentes estados de la república.

“Llegaron 1.5 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los Estados Unidos conforme a las conversaciones entre los Presidentes López Obrador y Biden. Cada día es más intensa la cooperación entre México y Estados Unidos frente al Covid-19” escribió en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard.

Con este cargamento, las dosis totales que ha recibido México desde que se autorizaron, suman 2 millones 323 mil 845 de los diferentes laboratorios, además de que se espera la llegada de otras 300 mil más de la vacuna rusa Sputnik V el próximo miércoles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter