Llegan más refuerzos para las Chivas: Gallito Vázquez ya vuela a Guadalajara

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El lateral mexicano José Madueña se presentó ayer en las instalaciones de Verde Valle para realizar los exámenes médicos de rutina, antes de firmar el contrato que lo ligue como refuerzo de las Chivas para el torneo Clausura 2020 bajo el mando del Flaco Luis Fernando Tena.

Además del excementero, el conjunto tapatío se mueve tras bambalinas para hacerse de los servicios de Erick Aguirre, Víctor Guzmán y Cristian Calderón.

REGRESA EL GALLITO

Luego de muchos rumores que se han generado en los últimos días, el futuro de José Juan Gallito Vázquez parece estar en Guadalajara. Con la reestructuración que están armando en las Chivas, de la mano de Ricardo Peláez, el conjunto del Rebaño requiere un mediocampista de contención y el guanajuatense será el elegido.

Este miércoles, Vázquez arribará a la clínica Medyarthos, donde presentará los exámenes médicos para integrarse a la plantilla de Luis Fernando Tena. Aún faltan detalles económicos para que esta transferencia sea oficial, sin embargo, el futuro de Gallito se encuentra en La Perla Tapatía.

Esta será su segunda etapa con el Rebaño. Vistió la en 2016 y 2017.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario: