Llegarán a Saltillo vacunas para menores de 39 años

Las dosis se aplicarán en los municipios de Saltillo, Abasolo, Candela, Escobedo y Progreso.

Este jueves 8 de julio se espera la llegada de 113 mil 100 vacunas contra el Covid-19 a Coahuila, mismas que serán utilizadas para inocular a la población de 18 a 39 años.

El Plan Nacional de Vacunación, prevé que se destinen 111 mil dosis de la vcuna AstraZeneca para Saltillo, con la que se aplicará la primera dosis para los adultos de 30 a 39 años, mientras tanto, el resto será para los municipios de Abasolo, Candela, Escobedo y Progreso, se aplicará la vacuna del laboratorio CanSino a personas de 18 a 39 años.

Con una publicación en las redes oficiales de la Secretaría de Bienestar en Coahuila, se informó que en breve se iniciará la jornada de vacunación para este sector de la población saltillense.

“Pronto iniciaremos la jornada de vacunación contra Covid-19 dirigida a personas de 30 a 39 años. Te pedimos tener a la mano los siguientes documentos: expediente de vacunación original con código QR (llenado), copia de identificación oficial vigente y copia de CURP”, se lee en la publicación.

Debido a esto, se hace el llamado a la población para mantenerse al tanto de la información emitida por la dependencia federal, en la que próximamente se darán a conocer fechas, horarios y sedes de vacunación.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter