Llevan servicios a bajo costo a vecinos de la Nueva Jerusalén

El diputado Álvaro Moreira señaló que este es uno de los compromisos de campaña que realizó a los habitantes del sector.

El pasado jueves el diputado por el Distrito 16, Álvaro Moreira, inauguró su Casa de Gestión en la colonia Nueva Jerusalén, acción que fue una propuesta de campaña, que ahora cumple y ya se encuentra abierta para ofrecer atención a quien acuda en busca de ayuda.

En el lugar se ofrecerá corte de cabello, atención oftalmológica, dental y medicina general, farmacia, tienda de abarrotes, además de que se podrá cursar el bachillerato, entre otros tantos servicios a los que podrán acceder los visitantes de forma gratuita o a bajo costo.

Álvaro Moreira agradeció la confianza de sus compañeros de partido y de la ciudadanía perteneciente al Distrito 16, ya que gracias al trabajo conjunto se logró la creación de la Casa de Gestión.

“Tomamos la decisión de cumplir con la sociedad, con los nuestros, con Coahuila, ya que es una disciplina que apremia y aquí hay un claro ejemplo”, declaró durante una intervención, Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente estatal del PRI.

En el corte del listón, el diputado Álvaro Moreira estuvo acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila;  de Eduardo Olmos Castro,  presidente de la Junta del Gobierno del Estado;  de Oscar David del Bosque Martínez, quinto regidor del municipio de Saltillo; Diego Rodríguez Canales, en representación del alcalde Manolo Jiménez; de Jaime Bueno Zertuche, presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo; así como diputados de los diferentes distritos del Estado, además de vecinos del sector.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter