Llueven críticas a Zara por venta de estropajo

Usuarios de redes sociales criticaron tanto el nombre como el valor que la marca decidió dar al producto.

La empresa Zara es blanco de críticas en redes sociales por vender un estropajo en casi 300 pesos en su sitio de Internet.

El portal Zara Home vende la esponja corporal de luffa, de 15 centímetros de largo, en 299 pesos, la cual puede ser conseguida en tianguis y mercados por un precio mucho más bajo.

“Se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”, dice la descripción de Zara Home sobre la esponja.

Usuarios de Twitter consideran abuso el precio del zacate, por lo que llamaron a adquirir este producto en comercios pequeños y con ello fortalecer el mercado local.

Otras resaltaron que el elevado precio no es exclusivo de Zara sino que se oferta aún más caro en otras plataformas de venta en línea.

Mientras que otros usaron el tema para hacer bromas al respecto.

La polémica no es nueva, ya usuarios de esta misma red habían comentado al respecto, pero entre este martes y miércoles cobró fuerza.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter