Lluvias dejan 22 muertos y decenas de heridos en Pakistán

La Autoridad Nacional de Gestión de Desastres emitió alertas meteorológicas por lluvias y tormentas eléctricas generalizadas

Al menos 22 personas murieron y decenas más resultaron heridas luego de que las lluvias premonzónicas causaron estragos en parte de Pakistán, dijo un funcionario.

Con anterioridad, la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres emitió alertas meteorológicas por lluvias y tormentas eléctricas generalizadas que se espera que afecten gran parte del país.

La agencia recomendó al público en general evitar los viajes innecesarios, alejarse de postes eléctricos e infraestructura deficiente, y ordenó a las administraciones locales tomar medidas preventivas y activar planes de contingencia para minimizar el potencial daño.

Te puede interesar:

Etiquetas: