Se descubrió que el hermanastro de un joven es el presunto responsable de quitarle la vida, lo que llevó a su arresto. El joven fue trasladado por su familia a un hospital, donde llegó sin signos vitales producto de una golpiza que había recibido dos días antes. la investigación sobre un homicidio está en curso.
Luis N, de 21 años, la víctima, vivía en la colonia La Esmeralda del municipio vecino.
Según los informes, la madre del joven dijo a las autoridades que su hijo había estado en la casa de su padre desde el viernes. Este padre fue identificado como Luis Vicente Parga Gómez, de 46 años, quien lo llamó para informarle que su hijo había resultado herido en la vía pública y lo habían llevado al Hospital Ixtlero.
Cuando fue examinado por los médicos, dijeron que lo llevaron al Hospital General, de donde salió nuevamente para su casa. Sin embargo, el dolor en el pecho persistió, y la noche del sábado, cuando regresó de una nueva cuenta al hospital Ramos Arizpe, no presentaba signos vitales.
La lesión del joven fue un hematoma en el lado derecho del pecho producto de un golpe que le propinó su hermanastro durante una discusión familiar de fin de semana.
Estos hechos llamaron la atención de elementos ministeriales, quienes luego procedieron a detener en la madrugada de este domingo a Jeysson N. de 29 años y entregarlo al Ministerio Público tras abrir un expediente de investigación.









