Gobierno federal anuncia plan para la búsqueda de desaparecidos
4 febrero, 2019
Alfonso Cuarón gana premio de sindicato de directores de cine
4 febrero, 2019

Lo hicieron de nuevo. Llegó el 6to campeonato de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady y los Patriots ganaron el Super Bowl, con un marcador 13-3 ante los Rams de Los Ángeles.

Con esta victoria, los Pats de Nueva Inglaterra logran su sexto título de Super Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano. Además, empataron el récord de equipo, igualando a los Pittsburgh Steelers.

La victoria también fue un sexto triunfo de Super Bowl para Tom Brady, quien con 41 años también se convirtió en el mariscal de campo con mayor edad en ganar el juego de campeonato.

“Fue un año increíble”, dijo Brady a CBS en el campo después del juego. “Simplemente luchamos por ello más que cualquier otra cosa. Es increíble ganar este juego… Hemos estado tan lejos y perdido, lo que es realmente difícil. Desearía haber jugado un poco mejor en la ofensiva, pero ganamos es increíble“, dijo el mariscal, citado por Reuters.

“… Estoy muy feliz por mis compañeros de equipo. Este es un sueño hecho realidad para todos nosotros”.

La final estuvo marcada por las férreas defensas de ambos equipos, que dominaron la contienda hasta el último cuarto, cuando Brady sacó su magia en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos, materializado por el corredor novato Sony Michel con el único touchdown del partido, de acuerdo con un despacho de AFP.

Un juego de equipo

El receptor abierto de los Patriots, Julian Edelman, fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIII.

Julian Edelman, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, celebra con el trofeo Vince Lombardi la victoria del Super Bowl LIII.

Edelman atrapó 10 pases para 141 yardas, incluyendo siete recepciones para 93 yardas antes del medio tiempo, para ayudar a New England a reclamar un segundo Super Bowl en tres temporadas. Atrapó uno de los pases más memorables en la historia del Super Bowl para ayudar a New England a recuperarse de los Atlanta Falcons en 2016, de acuerdo con un despacho de Reuters.

Edelman ahora ocupa el segundo lugar de todos los tiempos en yardas de recepción de playoffs con mil 412. Jerry Rice es el líder de todos los tiempos con 2 mil 245.

Edelman es el séptimo receptor abierto en ganar el premio, y el primero desde Santonio Holmes en el Super Bowl XLIII de Pittsburgh.









Información vía: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *