«Lo vas a borrar», amenaza Pablo Montero a reportera de espectáculos

El actor Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica luego de que agrediera a una reportera durante una entrevista en Saltillo

Hace unos meses se dio a conocer que el intérprete de Vicente Fernández en ‘El último rey’ fue señalado por el propio Juan Osorio como una persona irresponsable que ‘ya tocó fondo’ y ‘debe buscar ayuda’ por su alcoholismo.

Este fin de semana, el cantante se presentó en la feria de Saltillo en Coahuila y al finalizar, durante un encuentro en una pequeña rueda de prensa, una reportera de TV Atezca lo cuestionó sobre su enfermedad.

No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso?… Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso… sé más profesional”, le contestó Pablo Montero con una sonrisa fingida.

La reportera aseguró que sólo estaba haciendo su trabajo, cosa que molestó bastante a Pablo Montero al grado de pedirle de forma amenazadora borrar dicho video.

Lo vas a borrar», le dijo.

Tras esto, la periodista prefirió salir del lugar, sin embargo, Montero y su equipo la interceptaron para quitarle su celular y en medio del caos el teléfono de ella cayó al suelo.

Esto quedó grabado por otros periodistas que se encontraban en el lugar.

De igual forma, varios más aseguraron en redes que el equipo del cantante les pidió a los demás medios no difundir el video para evitar la exposición del cantante.

El actor y cantante de música regional Pablo Montero se defendió de las críticas de los medios de comunicación y seguidores, tras supuestamente agredir reporteros durante una entrevista. 

Ante la ola de comentarios negativos, el intérprete de ‘Mi piquito de oro’ optó por enfrentar a los medios de comunicación y aclarar lo sucedido durante la entrevista en la que perdió el control. 

Tú lo ves en el video. Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona. Ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas. Yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo y llega ella y hace una pregunta muy personal”, señaló. 

Te puede interesar:

Etiquetas: