Localizan a Brandon y lo reúnen con su familia

Autoridades señalaron que el menor habría dejado su domicilio de forma voluntaria.

Luego de horas de angustia y desesperación, localizaron a un menor de edad reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo en la colonia Nuevo Mirasierra.

A través de los grupos de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, reportaron la noche del jueves que un joven deambulaba por el Paseo de la Reforma y la calle La Fragua.

Los informes señalaban que coincidía con las características de Brandon Uriel “N”, de 14 años, quien estaba reportado como desaparecido el pasado 4 de mayo en la colonia Nuevo Mirasierra.

Al adolescente lo observaron algunos ciudadanos e hicieron el reporte, por lo cual los oficiales de la Policía Municipal acudieron para entrevistarlo.

Tras confirmar que correspondía a Brando Uriel, los agentes llamaron y esperaron la llegada de los familiares en la gasolinera ubicada en el cruce señalado.

Minutos después llegó su madre de nombre Isidra “N”, quien, tras abrazarlo, lo mantuvo bajo resguardo y le pidió regresara a su casa con su familia.

El menor está bien de salud, por lo que descartan que resultara víctima de algún delito o privación ilegal de la libertad, al parecer salió de su hogar por decisión propia.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter